Ventajas de la Auto-Construcción de Viviendas Unifamiliares

Ventajas de la Auto-Construcción de Viviendas Unifamiliares

La Auto-Construcción de Viviendas Unifamiliares es la gran alternativa a la compra de Viviendas clásicas. Sin duda con la crisis esto se ha reforzado pues permite abaratar los costes finales y lo mejor, poder personalizar nuestra Vivienda tanto en la distribución de las distintas estancias como en los acabados de la misma.

QUADRATURA Arquitectos facilita al Cliente la Gestión Global de la Auto-Construcción de su Vivienda mediante el producto "Contract" conocido popularmente como "Llave en Mano". Esto supondrá un grado de personalización, calidad y compromiso que no puede conseguir una Constructora habitual y además conlleva el ahorro de una importante cantidad de dinero.

Frente al complejo proceso habitual de contratar al Arquitecto, que nos realice el Proyecto y dirija la Obra junto al Arquitecto Técnico que también contratemos y que a su vez tengamos que lidiar y tratar con la Empresa Constructora, que ha de entender no sólo a Nosotros sino también el Proyecto que hemos contratado con todos y cada uno de sus detalles. Un proceso que conlleva una serie de problemas y lógicamente de malentendidos al participar varios agentes en el desarrollo de un Trabajo tan personalizado como es la Construcción de Nuestra Propia Casa.

El beneficio de contratar para este proceso una empresa que gestione todo este proceso de una forma global como QUADRATURA Arquitectos es sumamente elevado. Desde la generación del Proyecto personalizamos y adaptamos sus necesidades tanto de Diseño como de Construcción. La ventaja de ser Arquitectos y a su vez Constructores es que no sólo conocemos la mejor forma de aprovechar los espacios disponibles, así como los materiales a emplear sino que también sabemos cuáles son sus costes y ajustamos así el Diseño al Presupuesto.

Las cuentas son concretas y transparentes desde el comienzo, mediante un estricto control de los precios unitarios reales, desde los acabados exteriores (fachada, cubierta, ventanas…) hasta los detalles interiores (solados, alicatados, pinturas…), así como poder acometer el desarrollo de las obras por partes, pues muchos clientes no alcanzan a realizar la construcción total de su vivienda desde el principio y dejan espacios tales como el bajo-cubierta, o incluso alguna planta entera de la casa en bruto. Eso sí estos espacios quedan preparados con las acometidas necesarias de las instalaciones para el futuro desarrollo de las mismas cuando la situación económica permita poder realizarla.

La buena Construcción y el desarrollo de un buen Diseño Arquitectónico no es algo prohibitivo ni exclusivo, es algo que está al alcance de cualquier bolsillo si se contrata a la Empresa adecuada. QUADRATURA Arquitectos ofrece un producto destinado a Clientes exigentes, que pretenden convertir en realidad el sueño de la Construcción de su propia Casa.

Solicita ahora tu Presupuesto ¡¡¡ GRATIS !!!

Proyecto de Auto-Construcción de Unifamiliar

“... permite abaratar los costes finales y poder personalizar nuestra Vivienda ...”

Ejemplo de Chalet ya construido

“... La buena Construcción y el desarrollo de un buen Diseño Arquitectónico es algo que está al alcance de cualquier bolsillo si se contrata a la Empresa adecuada ...”

Proyecto de Construcción de Vivienda Unifamiliar

Opiniones